Di Leo sustituye la vacante dejada por Juan Arena en el consejo de Ferrovial que, con la elección del nuevo vocal, refuerza la estrategia que aborda de impulso a la innovación.
El nuevo consejero del grupo que preside Rafael del Pino, de nacionalidad peruana, es un profesional con una dilatada trayectoria internacional de cuarenta años en el sector de la tecnología y la innovación.
Di Leo se incorporó a IBM en 1975 en Perú y, desde entonces, ha ocupado en esta corporación los cargos de vicepresidente senior de Mercados Globales, director general de la División de Mercados en Expansión, director general de Servicios Globales de Tecnología para el Suroeste de Europa y presidente para el Noreste del continente europeo, director general de IBM Latinoamérica y director general de IBM Brasil.
En la actualidad, es consejero del fabricante de motores estadounidense Cummins. También es miembro del International Advisory Board de Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE) en España, y del Deming Center Advisory Board de Columbia Business School, en Estados Unidos.