Las acciones de MásMóvil se han disparado un 6,95% en el mercado continuo por lo que han vuelto a superar los 100 euros por acción que perdió el pasado viernes cuando cerró con un retroceso superior al 4%. La compañía sufrió una fuerte corrección a principios del mes de agosto tras un fuerte recorte de recomendación por parte de los analistas de Barclays.
A finales de mes, sin embargo, estos analistas cambiaban su valoración hasta 'sobreponderar' y elevaban su precio objetivo hasta los 150 euros.
La razón de la subida que registra este miércoles es un informe de los analistas de Banco Santander en el que elevan la recomendación desde infraponderar hasta comprar. La entidad fija el precio objetivo en 125 euros por acción frente a los cerca de 66 euros que otorgaba antes argumentando que su base de clientes aún tiene un amplio recorrido.
Durante el mes de septiembre, las marcas de la compañía (MásMóvil, Pepephone, Yoigo y Llamaya) superaron los seis millones de clientes al sumar más de 300.000 nuevas líneas duranteel tercer trimestre.