A través de este acuerdo, más de 4.000 empleados del Grupo Acerinox dispondrán de esta plataforma de trabajo en la 'nube', lo que supondrá un salto estratégico hacia la transformación digital del grupo español de acero inoxidable.
Esta herramienta permitirá a los empleados de Acerinox ahorrar tiempo en las gestiones, trabajar sobre un mismo documentos junto con otras personas, contar con espacio ilimitado en el correo electrónico y disponer de nuevas formas de compartir información.
El consejero delegado de la firma, Bernando Velázquez, destacó la importancia de un proyecto que supone "un salto en eficiencia y flexibilidad" que les ayudará a reforzar su "liderazgo y capacidad de competir en el futuro".
También el presidente de la compañía, Rafael Miranda, subrayó que Acerinox "ha apostado por la digitalización como un pilar importante en el Plan Estratégico", al mismo tiempo que explicó que la transformación digital responde a una necesidad de adaptación que ayudará a la empresa a mejorar la productividad y la competitividad.