La operadora ha informado de que el proceso de reserva está abierto hasta el próximo 16 de octubre y tiene un precio exclusivo de 49 euros para las primeras 5.000 unidades.
Los requisitos para poder realizar la reserva es tener contratado el servicio de Fusión y contar el Router Smart Wifi y Movistar + (no válido por satélite). La fecha de entrega del dispositivo será del 15 de noviembre al 15 de diciembre de 2018.
Movistar Home tiene una pantalla de ocho pulgadas y una cámara de alta sensibilidad para hablar incluso en horario nocturno. Además, cuenta con interacción natural con procesador Intel Atom y tecnologías de voz de dicha compañía y permite un "control total de la privacidad" al poder desconectar la cámara y el micrófono.
Telefónica adelantó en el pasado Mobile World Congress (MWC) la creación de Movistar Home, un dispositivo que nace con todos los servicios en el hogar de la compañía integrados y que pretende convertirse en un centro de conexión de todos los dispositivos desde el que los usuarios puedan gestionar diferentes servicios.
La operadora comenzó el pasado mes de julio a instalar Movistar Home en seis tiendas de Madrid y Barcelona, incluidos sus 'flagship' en cada una de estas ciudades, para que los clientes puedan empezar a dar sus impresiones sobre el dispositivo y este pueda aprender de las interacciones con los usuarios.