En concreto, la responsable de Soluciones Electorales Digitales de Minsait, una compañía de Indra, Cristina Frutos, ha compartido en este evento celebrado en Bruselas los últimos avances y medidas para garantizar la protección de los procesos electorales.

La presencia de Indra supone el reconocimiento por parte de la Comisión Europea a la sólida trayectoria de la compañía en materia de procesos electorales y su posición a la vanguardia en la innovación en el desarrollo de soluciones avanzadas que dan respuesta a los grandes retos que asumen las democracias, como son los incidentes de ciberseguridad y las campañas de desinformación, popularmente conocidas como 'fake news', señalan fuentes comunitarias.

Indra ha participado en casi 400 procesos electorales en todo el mundo, con cerca de 4.000 millones de electores atendidos. Durante los últimos años, la compañía ha prestado soporte al desarrollo de elecciones en países como Estados Unidos, Reino Unido, Noruega, Francia, Portugal, Italia, Eslovenia, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, República Dominicana, El Salvador e Irak, entre otros países, ofreciendo todo tipo de servicios y soluciones electorales.