Entre enero y septiembre, la compañía mejoró su cifra de negocio un 49%, hasta alcanzar los 782,9 millones de euros. En términos ajustados, la cifra de negocio de Dominion alcanzó los 580 millones de euros (+15%), con un crecimiento orgánico a moneda constante superior al 8%, por encima del 7% que la compañía se ha marcado como objetivo estratégico anual.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) de Dominion se situó en 46,9 millones de euros, un 26% más que en los nueve primeros meses de 2017. La multinacional tecnológica ha atribuido este incremento a la evaluación y gestión activa de los proyectos, el apalancamiento operativo y la integración del negocio de Phone House.
La compañía continúa apostando por la diversificación, con presencia en más de 40 países y repartiendo su negocio entre servicios multitecnológicos, que suponen el 64% de las ventas, y soluciones de ingeniería especializada (36% de la facturación).
Dominion ha destacado que cuenta con 615 millones de euros en contratos de soluciones en cartera, cuya ejecución se desarrollará durante los próximos dos años.
La empresa, que se encuentra en plena elaboración de su próximo plan estratégico, ha afirmado que estos resultados confirman las buenas perspectivas de cara a fin de año.