Este lunes el grupo MásMóvil -Másmóvil, Yoigo, Pepephone y LLamaya- ha lanzado su nueva imagen corporativa. Con este nuevo logo, la compañía quiere transmitir "de forma sencilla" la nueva realidad del Grupo, "un operador multimarca, moderno y digital que lidera la satisfacción de los clientes de telecomunicaciones en España".
"El nuevo logo del Grupo conserva su fuerte imagen de marca e incorpora en su misma denominación sus principales valores, resaltándolos con la palabra MAS, que significa Mirada al cliente, Actitud positiva y Simplicidad", indica la operadora.
La nueva marca tiene un sistema modular tipográfico y simbólico que, además de "reforzar los valores de sencillez y transparencia", le permite adaptarse a todas las aplicaciones con limitaciones de espacio horizontales y vertical, manteniendo una imagen coherente. "Se trata de una tipografía única en el sector de las telecomunicaciones".
En cuanto a los colores, el gris del nuevo logo refuerza el aspecto más formal y estilizado y contrasta con los colores de las marcas del Grupo. Además, mantiene el color amarillo en la palabra MAS como seña de identidad del Grupo MASMOVIL.