En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), FCC ha indicado que Bankia y Banco Sabadell actúan como entidades colocadoras.
FCC ganó 176 millones de euros entre enero y septiembre, un 14,7 % más que un año antes, gracias al mejor comportamiento de las actividades de explotación.
La compañia presentó el 7 de noviembre sus resultados. Logró un beneficio neto de 176 millones de euros entre enero y septiembre, el 14,7% más que un año antes, ha informado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la compañía, que atribuye la mejora de su resultado al mejor comportamiento de las actividades de explotación.
Los ingresos ascendieron a 4.350,8 millones, el 2,2% más, debido a que el avance de las áreas de Medioambiente y Agua y el aumento de la demanda de cemento compensaron el efecto de la depreciación de algunas de las monedas en las que opera el grupo y la menor actividad en el área de Construcción. A tipos constantes, las ventas subieron el 3,4 %.
El resultado bruto de explotación (ebitda) repuntó el 8,1%, hasta 645,7 millones de euros, con un aumento del 6% en el negocio de MedioAmbiente (324,4 millones), del 2,5% en el de Agua (186,1 millones), del 14,3% en el de Construcción (43,3 millones) y del 27% en Cemento (57,4 millones).