Antes de incorporarse a Broadspectrum en 2016, fue vicepresidente de los negocios de "upstream" y "midstream" de Jacobs, en Norteamérica. Además, ocupó los cargos de director general de Aker Solution, en Australia, y de director de operaciones de Fluor, según ha indicado hoy Ferrovial.
Quinn cuenta con experiencia en compañías de ingeniería, construcción y mantenimiento, en los sectores de fabricación, minería y petroquímico, en los que ha ocupado distintas responsabilidades.
Licenciado en Ingeniería, MBA y asociado de la Melbourne Business School, ha sido incluido en la lista de los 100 ingenieros más prestigiosos de Australia según Engineers Australia.
A comienzos de año, Broadspectrum nombró consejero delegado a Nick Miller, que hasta entonces era primer ejecutivo de la constructora Fulton Hogan.
Ferrovial Servicios está presente en Australia y Nueva Zelanda desde mayo de 2016 con 25.000 empleados y una cartera de más de 6.000 millones gracias a la adquisición de Broadspectrum, una de las mayores compañías de servicios en Australia por la que el grupo español lanzó una opa hace dos años.