El holding noruego es propietario de dos compañías: Tribe Venneforsikring, una agencia de intermediación aseguradora y Tribe IAS, una sociedad de carácter tecnológico especializada en la oferta de soluciones digitales en los mercados asegurador y financiero.
La operación ha sido llevada a cabo por Reale Seguros, compañía española del grupo, y conlleva que Reale Group pasará a tener un representante en el consejo de administración del holding noruego y sus empresas participadas.
"Con la entrada de Reale en Tribe damos un paso más en nuestro plan de expansión internacional con una operación de inversión estratégica que nos va a permitir aumentar y adquirir nuevos conocimientos en modelos de negocio digitales y en tecnologías innovadoras para favorecer el proceso de crecimiento del grupo", ha afirmado el consejero delegado de Reale Seguros, Ignacio Mariscal.
De su lado, el consejero delegado de Tribe Holding, Rune Brunborg, ha asegurado que este acuerdo le permitirá crecer "más rápido" en su mercado interno y, al mismo tiempo, hacer que la expansión de Tribe sea más viable en otros países.