BBVA, en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa (FUE), ha puesto en marcha 'Liquid System', un programa formativo tecnológico que busca especializar a estudiantes y recién licenciados dentro del sector de la banca, la transformación y la innovación.
De esta forma, la entidad ofrecerá a los futuros profesionales la posibilidad de formarse en los distintos departamentos del banco mediante un itinerario formativo, práctico y 'online', basado en retos de negocio y transformación, con los que desarrollarán habilidades digitales.
El programa cuenta con dos itinerarios, 'Liquid Draft' para estudiantes que aún no hayan finalizado sus estudios, y 'Liquid Junior', destinado a estudiantes de grado, postgrado, recién licenciados y alumnos a falta de entregar su trabajo fin de grado (TFG).
La encargada de talento y cultura de BBVA, María Gómez Seco, ha explicado que este nuevo programa "permite a los jóvenes adquirir una formación transversal" al ser "más completa y global".
"BBVA es un referente en innovación en el sector financiero. Viene apostando por convertirse en marca empleadora", ha subrayado la directora de talento de la FUE, Carmen Palomino.