Sacyr Ingeniería e Infraestructuras se ha hecho con varios proyectos de edificación en Madrid por un importe que suma 65 millones de euros. Entre ellos destacan la construcción de tres promociones residenciales con 380 viviendas y la remodelación integral del edificio de Manoteras 12.
Para Onix Capital Partners, realizará la completa rehabilitación y ampliación a 7 alturas del edificio ubicado en Manoteras 12. Lo convertirá en un imueble de oficinas sostenible y eficiente que aspire a las máximas certificaciones Leed y Well Gold. Para ello, se acometerá una remodelación sobre los 5.310 m2 existentes y se ampliará la superficie para alcanzar 21.200 m2 construidos.
Para Inmoglaciar, se construirá la promoción Residencial Ciudad Futura en Arganda del Rey (Madrid), que estará compuesta por 103 viviendas, locales comerciales, garajes, trasteros y piscina comunitaria. El proyecto se desarrollará en dos bloques, uno cuatro plantas y ático situado al norte y otro al sur de siete plantas y ático.
Y para la promotora AEDAS Homes, Sacyr Infraestructuras se ralizará las promociones de Orellana I y Orellana II en Alcalá de Henares (Madrid). Cada uno de estos proyectos residenciales estará formado por un edificio en forma de “U” de 5 alturas y 74 viviendas (148 unidades en total) albergando en su interior las zonas comunes y la piscina.
Y para Promyva Inmuebles IV, construirá Residencial Cubic II en Rivas Vaciamadrid: 129 viviendas con trasteros, garaje y zonas comunes. Este edificio residencial en bloque abierto, destinado a viviendas con garajes, trasteros y zonas comunes, contará con 6 alturas y 2 plantas bajo rasante.