Solvia ha puesto en marcha Mi Solvia!, un espacio personal que permite al cliente consultar online los avances que realiza el asesor personal en el proceso de venta de su vivienda y comunicarse con él.
“Se trata de una solución innovadora que introduce el canal online en la relación con el cliente propietario sin renunciar al acompañamiento físico de un asesor personal, un profesional que ofrece la tranquilidad y seguridad de que las cosas se están haciendo bien”, ha manifestado el director de Comercialización y Marketing de Solvia, Josep Manel Ventosa.
Con este nuevo servicio, Solvia se convierte en la primera inmobiliaria en ofrecer una propuesta omnicanal integrada a sus clientes, que combina servicios on y off line.
En concreto, Mi Solvia! es un espacio privado integrado en Solvia.es que proporciona información detallada sobre la valoración del inmueble, el precio acordado de venta, visitas a su anuncio, visitas a la vivienda y ofertas recibidas. Además, permite al cliente gestionar preferencias, como el horario más adecuado para enseñar la vivienda, y comunicarse con su asesor personal a cualquier hora, a través de un sistema de mensajería directa.
Por otro lado, en el momento en que se establece la fecha para firmar la transacción, el cliente encontrará información sobre la fecha, hora y dirección de la notaría, así como el detalle de la documentación requerida y datos del asesor que le acompañará.
“El propietario puede conocer de forma cómoda, a cualquier hora y desde cualquier lugar, qué está haciendo Solvia y qué va a requerir por su parte. No tiene que preocuparse, solo dejarse guiar a lo largo del proceso de venta, con información actualizada de lo que está pasando y la tranquilidad de que cuenta con el asesoramiento presencial de nuestros profesionales”, ha subrayado el directivo.