Mercadona ha abierto 20 nuevos procesos de selección. La cadena de supermercados contratará a 118 personas en 9 provincias.
Las regiones en las que se buscan estos perfiles son Guadalajara, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Cáceres, Badajoz, Córdoba, Santa Cruz de Tenerife y Bizkaia.
En Madrid, busca 6 reponedores y 3 repartidores para San Sebastián de los Reyes; y 50 repartidores para el Mercadona online de Getafe.
En cuanto a personal de supermercado, en Córdoba busca 4 personas para el supermercado que tiene en la ciudad; 4 para el de Aguilar de la Frontera; 2 para el de Rute; 4 para el de Lucena; y 2 para el de Fernán-Núñez. En Sevilla, por su parte, contratará a 2 personas para el supermercado de Coria del Río; y otras 2 para el de San Juan de Aznalfarache.
En Cáceres, busca 2 personas para el supermercado de la ciudad; 2 para el de Navalmoral de la Mata; 4 para el de Plasencia; y 4 para el de Coria. Por su parte, también contratará a 3 personas en Badajoz; y 2 para el supermercado de Olivenza, que se ubica en la misma provincia.
Además, busca 10 personas para el supermercado de Zaragoza; y 8 para Santa Cruz de Tenerife. Por otro lado, contratará a 2 personas de mantenimiento en Guadalajara; y 2 reponedores en Basauri (Bizkaia).
Todas estas ofertas, y otras muchas más, se pueden encontrar en la página web de Mercadona.
Sueldo y requisitos mínimos
Para estos puestos, Mercadona ofrece un sueldo de 1.328 euros brutos mensuales y los candidatos deben cumplir una serie de requisitos. Es imprescindible residir en la provincia en la que se oferta el puesto de trabajo y tener disponibilidad horaria. Además, los repartidores, reponedores y personal de supermercado deben contar con el título de la ESO y tener carné de conducir (con un año de experiencia mínimo en el caso de los repartidores).
Por último, los candidatos al puesto de personal de mantenimiento deben haber cursado un FP o Grado Medio en Electricidad y Electrónica.