El sitio web y la aplicación de eBay se han caído esta mañana. Los miles de usuarios que intentaron iniciar sesión a través de su página web o su app se han encontrado con una página en blanco tras una interrupción para la que no encuentran explicación.
Una interrupción que incluso puede causar grandes problemas financieros para los vendedores y compradores que la visitan ya que esta se utiliza para realizar miles de millones de transacciones cada día.
La mayoría de los problemas se registraron en Europa, recoge el sitio web Downdetector y el diario The Independent.
Sin embargo, esta caída no ha durado mucho. Poco después del inicio de la interrupción, los usuarios informaron de que el servicio estaba regresando al sitio web, aunque algunas partes continuaron dañadas. Y es que mientras la página de inicio sí se cargaba, había otras que no, como el acceso a las cuentas personales de cada usuario u otras secciones
eBay cuenta con una página de estado del sistema destinada a indicar cuándo hay problemas con su servicio. Pero eso también pareció verse afectado por los problemas, y no se pudo cargar después de que se cerró el sitio principal.