Air Europa comenzará a unir Madrid con Fortaleza a partir del próximo 20 de diciembre con dos frecuencias semanales, que se verán incrementadas a tres a partir del próximo mes de junio.
La aerolínea de Globalia duma su cuarto destino en Brasil y refuerza, de este modo, su apuesta por el país donde ya vuela a Salvador de Bahía, Sao Paulo y Recife.
Las salidas del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se realizarán los martes y viernes a las 15:45, con llegada a Fortaleza a las 20:10. En sentido inverso el despegue será a las 22:10, para posteriormente aterrizar en la capital de España a las 09:50.
A partir del 21 de junio, la ruta pasará a contar con tres frecuencias semanales los miércoles, sábados y domingos.
El avión destinado a cubrir esta nueva conexión será el Airbus 330-200, con capacidad para 299 pasajeros, de los que 24 vuelan en clase Business.
Con Fortaleza, Air Europa suma un total de 24 destinos en el continente americano y continúa afianzándose en el mapa aéreo como aerolínea de referencia entre Europa y América.
Nuevas rutas
A lo largo de los primeros seis meses del ejercicio, Air Europa inauguró varias rutas. Por un lado, empezó a operar cuatro rutas de verano a Estocolmo, Copenhague, Atenas y Alguero.
En el norte de África, abrió rutas regulares a Casablanca y Túnez, y reforzó su presencia con más frecuencias a Marrakech.
Finalmente, en lo que respecta a largo radio, en agosto la aerolínea del grupo Globalia inaugurará su nueva ruta a Iguazú.