El mundo de la empresa y la política ha arropado a la familia de Antonio Catalán, presidente de AC Hotels by Marriot, durante la misa funeral por la muerte de Carlos, el segundo hijo del empresario y vicepresidente del grupo hotelero.
Junto a Antonio Catalán se encontraba Patricia, la viuda de Carlos, así como el resto de la familia Catalán. Todos ellos han recibido el respaldo y el apoyo de los amigos de la familia en unos momentos muy complicados.
La semana pasada AC Hotels comunicaba la muerte de su vicepresidente a los 44 años de edad tras una larga enfermedad. Destacaba entonces la "dedicación ejemplar" a la hostelería en general y por "nuestra empresa" en particular, lo que le ha permitido dejar "un legado de gran reconocimiento".
Junto a su familia han estado empresarios como el productor Enrique Cerezo, el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, el exministro y colaborador de Invertia, Miguel Sebastián y la exministra Trinidad Jiménez.
También el líder del PP, Pablo Casado y el CEO de Endesa, José Bogas quisieron acompañar a la familia de Carlos Catalán. Al igual que el director de EL ESPAÑOL, Pedro J. Ramírez y la abogada Cruz Sánchez de Lara o Victoria Federica de Marichalar.
Nacido en Tudela en 1976, Carlos Catalán era el único hijo del fundador de AC Hotels by Marriot que trabajaba en la cadena hotelera.