Liberty Seguros ha lanzado en Portugal la marca de origen español Génesis, una operación en la que se empezó a trabajar hace un año y que se enmarca en el proceso de transformación digital de la compañía, que terminará en 2024 y que prevé una inversión superior a 100 millones de euros en tecnología. 

Con este movimiento, se espera ampliar el público objetivo de la marca en Portugal a través de la comercialización de seguros para automóviles, ofreciendo coberturas específicas para vehículos eléctricos o protección de animales domésticos.

La compañía va a operar de forma completa en la nube, al igual que hace ya Liberty en sus ramos de auto en España y en Irlanda. Según ha informado la compañía, este modelo digital le permite beneficiarse de una mayor agilidad en la oferta y el precio y personalizar los productos.

La puesta en marcha de este nuevo canal se produce fruto del trabajo de un equipo conformado por medio centenar de trabajadores de Liberty Seguros de cuatro países y representa un "gran hito" para la compañía, de acuerdo con Juan Miguel Estallo, consejero delegado de Liberty Seguros en Europa.





Noticias relacionadas