Línea Directa comenzará a comercializar sus seguros de salud bajo su marca en lugar de hacerlo a través de Vivaz, que se quedará para proyectos más pequeños. Con este cambio, que se pondrá en marcha el próximo 24 de septiembre, la compañía quiere impulsar su estrategia multirramo.
"La compañía considera que esta línea de negocio ha alcanzado la madurez suficiente y es el momento de que comience a operar bajo la marca de referencia del grupo y su emblemático logotipo del teléfono rojo", ha informado en un comunicado.
Línea Directa comenzó a operar en Salud hace seis años, en los que ha alcanzado los 108.000 asegurados. Esta línea de negocio opera con margen técnico positivo desde 2020 y desde entonces lo ha incrementado un 67%.
Además, la compañía ha mejorado cuatro puestos en los últimos cuatro años su posición tanto en el ranking de compañías de seguros de asistencia sanitaria por volumen de primas -situándose actualmente entre las 25 primeras entidades del ramo- como en el ranking del seguro dental, en el que es ya la 9ª compañía, según informa en un comunicado.
El proceso de cambio de marca no afectará a las pólizas actuales, pues no conllevará cambios ni en las condiciones ni las coberturas ni el programa de recompensas.
Así, los actuales clientes de Vivaz continuarán teniendo acceso al mismo cuadro médico y pruebas diagnósticas y podrán seguir consultando y reservando sus citas desde su aplicación, que ahora se actualizará y contará con un nuevo diseño, ya bajo la marca Línea Directa.