Banco Santander se suma al BlackFriday del sector financiero que esta semana han inaugurado Bankia e ING. Entre los próximos 25 de noviembre y 2 de diciembre la entidad pondrá en marcha una campaña de préstamos preconcedidos con un tipo de interés del 3,95%, que se podrán contratar por los diferentes canales digitales de la entidad. La oferta supone un descuento sobre el precio que habitualmente los clientes pueden encontrar en estos préstamos, que se mueve entre el 20% y el 50%.
El banco cántabro destaca que la gran novedad es la incorporación de una “garantía de mejor precio”, mediante la que el préstamo queda sin efecto si el cliente contrata otro en mejores condiciones en los 14 días siguientes, renunciando al cobro de intereses y comisiones.
OFERTA CON TARJETAS
Banco Santander también quiere incentivar el consumo en estas jornadas de 'rebajas' y, para aquellos clientes que fraccionen su compra con la tarjeta de crédito de la entidad, bonificará a las primeras 4.000 operaciones con un importe equivalente a los intereses de hasta seis meses, con un máximo de 20 euros por cliente.
Para aprovechar la promoción, la entidad exige apuntarse a través de su web www.bancosantander.es y elegir la opción “fracciona una compra”.
La entidad ha aprovechado, además, para ofrecer a partir de esta misma semana y hasta el 11 de mayo de 2020 la tarjeta Frozen II y obtener un 10% de descuento en todas las tiendas Disney Store de España.
REGALOS Y BLACKFRIDAY PARA EMPRESAS
Asimismo, Santander, a través de Bansatec, el servicio de renting tecnológico, quiere facilitar el acceso de los clientes a móviles y tabletas de última generación. Ofrece, por ejemplo, un iPhone 11 por 24,99€ al mes (IVA/IGIC incluido), durante 36 meses, con seguro de reposición (en caso de robo, caída y rotura de pantalla) y con la posibilidad de contratarlo desde la app móvil. Como promoción especial, las primeras cien personas que contraten cualquier iPhone o iPad de los modelos ofertados en Bansatec entre el 25 de noviembre y el 2 de diciembre, ambos incluidos, recibirán un altavoz JBL.
Para completar la oferta, los clientes que contraten un Mini Countryman Cooper o un Bmw X1 sDrive 18d a través del Renting Bansacar recibirán un patinete eléctrico. La promoción estará limitada a los 50 primeros.
Además, por primera vez, Santander España acerca la campaña con motivo del Black Friday al segmento de empresas, con una acción de preconcesión de financiación por valor de más de 16.000 millones de euros. Estos préstamos se pueden contratar de forma inmediata en las oficinas, sin tiempos de espera, y de forma digital, sin necesidad de aportar documentación