Santander sube su apuesta para captar clientes en España. La entidad ha lanzado una cuenta online exenta de cualquier tipo de comisión, para lo que no es necesario cumplir ningún requisito más allá de realizar todas las gestiones por internet.
Este producto, llamado Cuenta online sin condiciones, se ofrece ya a nuevos clientes en la web del banco y lleva asociada una tarjeta de débito que no tiene comisiones de mantenimiento ni de emisión. Además, se permiten las retiradas gratuitas de dinero en los cajeros de Santander y acceso a la banca online.
Con este producto, Santander intenta competir con otras entidades que disponen de cuentas totalmente gratuitas a cambio de que todas las gestiones se realicen de forma online. Una de las más populares es la Cuenta online sin comisiones de BBVA.
El banco que preside Ana Botín sube así su apuesta por captar clientes en España después de que relajara hace unos meses los requisitos para acceder de forma gratuita a su Cuenta One, producto que el banco había lanzado tan solo medio año antes, y en medio de la transición de CaixaBank, que realizará la integración tecnológica con Bankia el próximo mes de noviembre.