Openbank ha lanzado una promoción con la que remunerará con 350 euros a los clientes que decidan subrogar (trasladar) su hipoteca desde otra entidad siempre y cuando sea superior a 100.000 euros, según ha informado el banco este viernes en un comunicado.
La oferta está disponible para clientes y no clientes. Tendrán que darse de alta antes del 30 de abril y cambiar la hipoteca a Openbank antes del 31 de mayo. El abono de 350 euros se realizará en la cuenta corriente asociada al préstamo durante el mes de junio, siempre y cuando los clientes hayan cumplido condiciones.
La oferta está abierta a toda la gama hipotecaria disponible en Openbank (fija, mixta y variable) y en todos los casos será necesario mantener el préstamo durante los siguientes tres años desde la contratación, como mínimo.
Según recoge Europa Press, si los clientes financian más de 150.000 euros, el tipo de interés se reduce un 0,10% en la hipoteca fija, en el tramo de 10 años fijo de la hipoteca mixta y, en el caso de la hipoteca variable, tanto en el primer año fijo como en el diferencial.
Cabe recordar que el pasado mes de noviembre, la entidad lanzó otra promoción para captar clientes con nóminas o pensiones en función de la cual, si se domicilia un ingreso de ese tipo de al menos 900 euros, el banco remunerará al cliente con 120 euros.
La promoción estaba vigente hasta el pasado 31 de enero y dirigida a cualquier persona, sea o no cliente de Openbank. Asimismo, los clientes tendrán que mantener su nómina o pensión domiciliada al menos durante 12 meses seguidos desde la primera domiciliación.