CaixaBank está experimentando este lunes problemas en su web y su aplicación móvil que impiden operar con normalidad a sus clientes. El banco está trabajando para solucionarlo desde hace unas horas.

Como consecuencia de estos fallos, los clientes de la entidad están teniendo dificultades para realizar funciones de la banca online y móvil, como los pagos. Los problemas se empezaron a detectar hace unas horas, como han señalado varios clientes en X (la red social anteriormente conocida como Twitter).

"Hemos detectado un problema en la app y banca online que puede generar lentitud en la operativa y dificultades en el acceso. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo", ha indicado el banco en X en respuesta a las inquietudes de un cliente.

Fuentes de la entidad explican a este periódico que los equipos de CaixaBank están trabajando para solucionar lo antes posible las incidencias.

Desde el banco han detectado únicamente "lentitud" en la operativa y problemas de acceso tanto a la web como a la aplicación en algunos momentos.