Kutxabank ofrece un incentivo de hasta 600 euros o un abono en cuenta de 400 euros por la domiciliación de nuevas nóminas si estas superan los 2.500 euros.

En un comunicado, el banco vasco asegura que "mantiene activa una ambiciosa campaña para incentivar la domiciliación de nuevas nóminas", y precisa que, en la actualidad, "cerca del 40% de todas las nóminas domiciliadas en el País Vasco se encuentran en Kutxabank".

Con su propuesta, Kutxabank ofrece un abono en cuenta de 400 euros netos o la posibilidad de lograr 600 euros en un bono canjeable en KutxabankStore, "siempre que la nueva nómina domiciliada alcance los 2.500 euros mensuales".

En el caso de las domiciliaciones de nóminas superiores a los 800 euros mensuales, el pago único será de 200 euros, y de 300 euros el bono utilizable en el portal de 'e-commerce' del grupo financiero.

En ambos casos, las domiciliaciones deberán ser realizadas antes del 30 de septiembre y el plazo mínimo de permanencia tendrá que alcanzar los 36 meses.

Kutxabak destaca, como otra de las ventajas de trasladar la nómina a la entidad, la posibilidad de beneficiarse del mantenimiento de cuentas y tarjetas de pago sin ningún tipo de comisión.

"Más de un millón de clientes cuentan ya con esta ventaja desde inicios de 2024, la cual permite disfrutar del mantenimiento gratuito en cuentas y tarjetas Visa Dual, así como realizar sin coste alguno transferencias online e ingresos de cheques nacionales", afirma.