L.B. / Agencias
Publicada

Santander acaba de lanzar una nueva campaña para captar nóminas o pensiones en España que consiste en un renting a cero euros de un iPhone 16 por llevar a la entidad la nómina o pensión y recibos.

A esta promoción pueden acogerse los nuevos clientes o clientes actuales, tanto particulares como autónomos, que todavía no tienen su nómina, pensión o cuota de autónomos en Santander. Además, la contratación puede hacerse tanto a través de oficinas como de canales digitales.

En concreto, el banco ofrece un renting de un iPhone 16 por cero euros al mes por llevar una nómina o pensión superior a 1.200 euros o cuota de autónomos. Sin embargo, si la nómina es superior a los 2.500 euros, la entidad ofrece un iPhone 16 Pro.

Las otras condiciones son llevar dos recibos mensuales, tener Bizum activo con el banco y contratar una tarjeta de crédito, con la que se realizaría al menos un movimiento al mes, o mantener 1.000 euros de saldo en la cuenta a la vista durante todo el mes.

El renting del dispositivo será por 36 meses. Al final del contrato, el cliente podrá decidir si se queda con el dispositivo abonando una cuota final.

"Con esta campaña, ofrecemos a los clientes la oportunidad de disfrutar de la última gama de iPhone que hay en el mercado. Ya tenemos experiencia en la venta física y digital de los productos Apple, con quien tenemos un acuerdo único", explica. 

Con esta campaña, el banco quiere captar nómina, pensión o cuota de autónomo, que es un producto que conlleva una mayor vinculación, de tal forma que el banco sigue focalizado en la estrategia de ser la primera entidad para sus clientes.

Tras tres años ganando usuarios mes a mes en España, el banco ha alcanzado una cifra de 15 millones de clientes, de los que 8,7 millones son usuarios activos. En lo que va de año, de hecho, Santander ha logrado un incremento neto de 365.000 usuarios.