Cimic, filial de ACS, se ha adjudicado la extensión de un contrato de mantenimiento de servicios comunitarios en el Estado australiano de Nueva Gales del Sur, donde se encuentra Sydney, que le generará unos ingresos de 124 millones de dólares australianos (75 millones de euros) durante los 18 meses de duración.
La compañía australiana del grupo ACS ha ganado esta extensión a través de su filial Ventia y podrá optar a futuros programas de trabajo que incrementarán el importe gestionado hasta los 160 millones de dólares (97 millones de euros), según informó en un comunicado.
La adjudicación inicial del proyecto se remonta a abril de 2016 y, gracias a esta extensión, el grupo seguirá manteniendo estas labores de mantenimiento para el departamento público encargado de la cartera de vivienda social en Sydney, Newcastle y Hunter Valley.
Ventia acomete cada año 350.000 proyectos para Land and Housing Corporation en unas 60.000 viviendas y defiende que más del 90% de los inquilinos están "satisfechos" con su trabajo, gracias a su inversión en tecnología que permite un mantenimiento "rápido y efectivo".
Todas las subcontratas que emplea Ventia son pymes, dando trabajo a más de 3.500 personas. "Este contrato es reflejo del excepcional servicio dado por nuestro equipo tras 18 meses de proyecto. Esta extensión apoyará la continua innovación y seguirá mejorando nuestros servicios para la comunidad", concluye el director de Infraestructuras Sociales de Ventia, Derek Osborn.