Broad Construction, filial del Grupo Cimic (ACS), ha sido seleccionada para construir un nuevo centro educativo para la Brisbane Catholic Education en Queensland (Australia).
La primera fase del proyecto comenzará durante el primer trimestre de 2025. La empresa se encargará de levantar cinco edificios de última generación así como varios espacios de aprendizaje, pistas deportivas, un taller y zonas ajardinadas, señala la empresa en un comunicado.
El Presidente Ejecutivo del Grupo CIMIC, Juan Santamaría, se ha mostrado satisfecho en relación a la construcción del citado inmueble. "Broad Construction tiene experiencia en el desarrollo seguro de proyectos complejos. Utilizará la experiencia y los conocimientos adquiridos en la realización de otros proyectos para llevar a cabo un gran desarrollo", señaló.
[Turner (ACS) completa la expansión del Aeropuerto Internacional de Denver por 1.000 millones]
"Estamos muy contentos de haber sido seleccionados para este nuevo y vibrante espacio de aprendizaje y recreo para inspirar y educar niños en la comunidad de Bells Creek", añade.
El nuevo campus tendrá como objetivo prioritario el proporcionar espacios interiores y exteriores inclusivos y accesibles para todos.