Turner, filial estadounidense de ACS, ha vuelto a repetir por cuarto año consecutivo como mejor constructora de Estados Unidos, según el ranking que elabora anualmente la revista Engineering News-Record (ENR).
En 2023, Turner ingresó 17.000 millones de dólares (15.700 millones de euros) y se adjudicó nuevos contratos por valor de 20.000 millones de dólares (18.500 millones de euros), una gran parte de ellos vinculados a sectores tecnológicamente avanzados, informa Europa Press.
"En 50 años, cuando la gente reflexione sobre nuestra labor en la construcción de proyectos sostenibles y resilientes en nuestras comunidades, espero que reconozcan que el trabajo más gratificante y transformador es el progreso que hemos hecho en construir una sociedad más justa", ha señalado el vicepresidente ejecutivo de Turner Construction, Mike Kuntz.
La compañía tiene ahora la intención de dar el salto a Europa, donde ve grandes oportunidades de inversión en sectores como los de centros de datos, fábricas de baterías, biotecnológico y de energías renovables, en los que ya tiene una larga experiencia en Estados Unidos.