L. Piedehierro
Publicada

Turner Construction Company, filial de ACS, ha sido seleccionada para construir un centro sanitario para el Sandusky Veterans Home de Ohio, en Estados Unidos. El proyecto está valorado en 90 millones de dólares, unos 85,6 millones de euros al cambio actual.

“El Hogar de Veteranos de Sandusky cuenta con un legado de 136 años de atención integral a veteranos, y esta ampliación mejorará significativamente su capacidad para atender a más” personas, ha explicado la compañía.

El proyecto añadirá 128 camas de atención al paciente para ayudar a satisfacer la creciente demanda de atención a los veteranos en la región y crear un impacto positivo duradero en las vidas de los veteranos y sus familias.

“Nos sentimos honrados de haber sido elegidos para un proyecto que tendrá un impacto tan significativo en la comunidad de veteranos de Ohio”, ha señalado Taurean Spratt, vicepresidente y director general de Turner Construction Company.

Esta ampliación mejorará la capacidad del Hogar de Veteranos de Sandusky y reforzará su papel como proveedor de cuidados para nuestros veteranos”, ha añadido. Esperan “trabajar estrechamente con la comunidad de Sandusky a lo largo de este importante proyecto”.

Turner prevé que las obras comiencen en 2025 y que el centro esté terminado en 2027.