El presidente ejecutivo de Naturhouse, Félix Revuelta, ha reforzado su confianza en la compañía con una nueva compra de acciones valorada en 180.969 euros. En concreto, Revuelta ha invertido desde el pasado 20 de diciembre un total de 180.969 euros en la compra de 105.896 acciones de Naturhouse, a través de su 'family office' Ferev Uno Strategic Plans. En aquel momento, los títulos de la compañía cotizaban en 1,68 euros por acción, con lo que se han revalorizado un 10% hasta los 1,86 euros en los que la compañía cotiza actualmente.
Naturhose cerró el año en 1,57 euros por acción, tras caer un 29,5% solo en el mes de diciembre. Sin embargo, las primeras sesiones de este 2019 han servido al valor para revalorizarse un 18,4%.
Con esta nueva inversión, Ferev Uno Strategic Plans posee 1.536.057 acciones, equivalentes al 2,56% de la compañía, que se suma al 58,24% que el presidente de Naturhouse mantiene a través de su sociedad Kiluva.
Félix Revuelta sigue reforzando así su compromiso con Naturhouse en un momento en que la compañía continúa con la expansión internacional tanto de su negocio tradicional de franquicias como de la nueva apuesta digital. Una estrategia de internacionalización que ha servido para que la empresa genere ya el 80% de su cifra de negocios fuera de España, a través de su presencia directa en 34 países.
"Esta compra refuerza nuestro respaldo convencido a Naturhouse y a su ambicioso plan de crecimiento y expansión, especialmente en un momento en el que creemos que el valor en bolsa no refleja adecuadamente la dimensión de nuestro negocio y la generación de caja recurrente, a pesar de los retos a los que ha hecho frente la compañía en 2018", ha subrayado Revuelta.
Naturhouse distribuyó en el año 20,4 millones de euros en dividendos, lo que supone una rentabilidad por acción del 18,68% con el cierre de mercado de ayer.