La cadena alemana Lidl ha decidido incorporar a su oferta la comercialización de mascarillas protectoras desechables. Así, ha puesto a la venta un pack de 50 unidades a un precio de 29,99 euros, a 0,60 euros la unidad, uno de los precios más competitivos del mercado, según informa en un comunicado.
Se trata de mascarillas de un solo uso que cuentan con las homologaciones pertinentes. Las primeras unidades estarán a la venta ya desde esta tarde en Barcelona y a partir del jueves estarán disponibles también en Madrid. Lidl irá incorporando este nuevo artículo de forma progresiva en el resto de sus 600 establecimientos del país.
Con esta decisión, “Lidl pretende dar respuesta a una demanda actual del consumidor y se convierte en una de las primeras cadenas de supermercados en poner a disposición de sus clientes este artículo de higiene y seguridad, que desde hace semanas ya utilizan sus empleados de tiendas y almacenes”, explica la compañía alemana.
Este anuncio coincide con el de la cadena Dia, que hoy lanzaba la misma oferta disponible desde el jueves a través de su web.