En concreto, la firma ofrece esta solución, que permite visualizar el proceso de compra en tiempo real a través de la app de Lola Market y chatear con el personal shopper para añadir, cambiar o quitar productos.
Este nuevo servicio arranca este jueves en 11 establecimientos Carrefour Market de Madrid y Barcelona y es un paso más dentro de la estrategia de la compañía, que tiene como objetivo reforzar la visibilidad de sus servicios de 'ecommerce' para llegar a un mayor público a través de sus propios servicios de entrega o los de otros partners.
Pedido mínimo de 15 euros
De esta forma, los personal shoppers de Lola Market seleccionarán los productos que serán posteriormente entregados al cliente en su domicilio, con un pedido mínimo de 15 euros, en una hora o en la franja horaria que éste elija gracias a su servicio de compra programada.
El director de ecommerce de Carrefour España, Axel Nazarian, se ha congratulado de esta alianza. "Carrefour desarrolla constantemente nuevas herramientas con las que facilitar procesos y mejorar la experiencia de compra del consumidor. Este servicio de Lola Market complementa nuestra oferta y refuerza nuestra ambición", ha indicado.
Por su parte, el consejero delegado de Lola Market, Luis Pérez del Val, ha destacado que "el acuerdo con Carrefour permite ampliar nuestra oferta y cubrir las necesidades de los clientes y ofrecerles la máxima calidad al mejor precio, con una experiencia única de compra que humaniza la tecnología".