El Corte Inglés inicia la expansión de Sánchez Romero con la apertura de una tienda en la torre Caleido de Madrid
Se trata de la primera tienda que abrirá de la cadena recién adquirida y podría producirse en primavera.
23 noviembre, 2021 18:19Noticias relacionadas
- El Corte Inglés comienza a integrar Sánchez Romero con la idea de mantener la marca
- Campofrío y El Pozo lideran un proyecto de 5.000 millones para transformar el sector cárnico con fondos europeos
- La gran jugada de Marta Álvarez y Garralda: El Corte Inglés reducirá deuda y Mutua logra un nuevo canal exclusivo
El Corte Inglés inicia la expansión de Sánchez Romero con la apertura de una tienda en la torre Caleido (la quinta torre) en la Castellana (Madrid). Se trata de la primera tienda que abrirá de la cadena recién adquirida y podría producirse en primavera, según ha podido saber este medio.
Estaba previsto que El Corte Inglés abriese a finales de 2020 un nuevo espacio de alimentación dentro del complejo urbanístico Caleido (Madrid). Sin embargo, la Covid retrasó dicho proyecto por el que en 2019 pujaron El Corte Inglés y Sánchez Romero. Ganaron los grandes almacenes, aunque finalmente -tras la adquisición- la compañía abrirá un Sánchez Romero.
Este establecimiento, que cuenta con algo más de 700 m2, estará situado en la parte norte de la amplia zona comercial. Según fuentes cercanas, se abrirá en primavera coincidiendo además con la inauguración de la zona gastronómica y cultural de la quinta torre.
Esta apertura se suma a los diez establecimientos que la empresa premium tiene en la ciudad de Madrid, e incorporará unos 9.000 metros cuadrados de superficie de ventas.
De esta forma, además, se inicia la expansión de Sánchez Romero. Según fuentes cercanas a la empresa, los grandes almacenes esperan abrir nuevas tiendas de este formato premium más allá de Madrid manteniendo así su marca. Además, El Corte Inglés aseguró que mantendría a parte del equipo directivo liderado por Enric Ezquerra.
Por otro lado, al parecer El Corte Inglés ha dado el mandato al Banco Santander para remodelar su red de supermercados y poner a la venta una parte de sus establecimientos Supercor, según publicó ‘El Confidencial’. Una noticia no confirmada por los grandes almacenes.