Nueva ofensiva de Primark. La compañía low cost hace gala de sus bajas tarifas al anunciar que rebajará los precios de cientos de sus productos básicos de moda infantil como parte de su próxima colección otoño-invierno, según un comunicado de la compañía.
La medida se aplicará a los precios de determinadas líneas de productos que llegarán a las tiendas a partir de finales de julio y tiene como objetivo ayudar a las familias a hacer frente al aumento del coste de vida.
“La inflación sigue siendo alta y las encuestas muestran que casi la mitad de los españoles se ve afectada por la crisis económica, situándola como una de sus tres principales preocupaciones. Por ello, Primark continúa apoyando a sus clientes y ofreciéndoles la mejor calidad-precio”, señalan.
[Primark se lanza a vender ‘online’ y pondrá en marcha un servicio de ‘click & collect’]
La introducción de precios más bajos en estas líneas de productos seleccionadas para Otoño/Invierno 2023 se basa en la decisión que Primark tomó el año pasado de congelar los precios de más de mil artículos de ropa infantil y de bebé.
Entre los productos básicos de uso diario que se verán afectados por el cambio de precios este otoño se incluyen prendas básicas, como camisetas de manga larga, leggings, sudaderas y pijamas, los favoritos de las familias para mantener a los más pequeños abrigados y cómodos durante todo el invierno.
Con estos cambios, Primark explica que un conjunto compuesto por una camiseta de manga larga, unos leggings y una sudadera con cremallera puede adquirirse por 10 euros, frente a los 13 euros que costaba en otoño-invierno de 2022. Un conjunto de bebé formado por una sudadera y un pantalón de chándal pasa de costar 8 euros a costar 5,60 euros.
"El aumento del coste de vida sigue afectando a muchas familias en España, y sabemos que una buena relación calidad-precio nunca ha sido tan importante para nuestros clientes. Estamos firmemente comprometidos a ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio en nuestros productos Primark”, explica Carlos Inácio, director general de Primark para España y Portugal.