La energética portuguesa Galp mantiene su campaña de descuentos directos en carburantes a los clientes fidelizados que realicen sus repostajes en las estaciones de servicio que tiene repartidas en España. Además, mantendrá esta promoción como máximo hasta el final del invierno de 2023.
Según ha anunciado la compañía y recoge Europa Press, el descuento se podrá obtener a través de la aplicación gratuita Mundo Galp, y consistirá en una bonificación de 10 céntimos por litro dirigida a todos los clientes del programa de fidelización en todos sus combustibles (gasolinas, gasóleos, GLP).
Además, aquellos usuarios que se den de alta en Mundo Galp, recibirán un cupón, de un solo uso, de 25 céntimos por cada litro de repostaje.
[Repsol prolonga su descuento de 10 céntimos en combustible hasta el 31 de marzo de 2023]
El descuento de Galp estará disponible a partir del 1 de enero de 2023 y será prorrogable mes a mes, hasta que concluya el invierno.
Cabe recordar que Mundo Galp es la aplicación de fidelización de Galp en la que cada clientepuede acceder a diversas ventajas y beneficios, desde acumular puntos a obtener descuentos y conseguir ventajas exclusivas de la mano de socios como Lidl o Vodafone etc.