Cepsa ha anunciado la renovación de su programa de fidelización. Este pasa a llamarse 'Cepsa GOW' y permitirá a sus miembros conseguir saldo tanto en Cepsa como en sus compras del día a día para canjear por combustible, recargas eléctricas, lavados o productos de la tienda, según ha informado en un comunicado este martes.
En concreto, la compañía se ha aliado con cerca de 40 empresas
colaboradoras, entre las que destacan Amazon, eDreams, Europcar, Mediamarkt, Pangea y Sprinter, entre otros. Todo ello con el fin de que los clientes de la energética puedan acumular hasta un 10% de saldo con sus compras y podrán conseguir un ahorro anual de más de 300 euros.
Además, los miembros de este programa podrán obtener 6 céntimos de saldo por litro en combustible Óptima y 5 céntimos por litro en combustible Star, prolongando así los descuentos que la compañía estableció a principios del mes de abril para sus clientes fidelizados. Igualmente, podrán obtener 2 céntimos por cada kilovatio/hora en recarga eléctrica y 5 céntimos por cada euro consumido en productos de la tienda o en servicios de lavado.
Asimismo, a través de la nueva app de 'Cepsa GOW', los usuarios podrán visibilizar de forma rápida todas las ventajas que ofrece el club GOW, así como su saldo y movimientos. Incluso, podrán pagar el repostaje o la recarga de su vehículo desde el móvil, sin necesidad de pasar por caja.
Al respecto, Elena Cabrero, directora de marketing del negocio de Mobility & New Commerce de Cepsa, ha destacado que "Cepsa GOW es un nuevo paso adelante dentro de la estrategia 2030 de la compañía, 'Positive Motion', mediante la que Cepsa está adaptando sus servicios a las necesidades de sus clientes y a las nuevas tendencias del mercado, gracias a la creación de alianzas y apostando por la digitalización, para poner a disposición de sus clientes un programa de fidelización novedoso, sencillo y útil en su día a día".