Repsol se alía con la gala de los Goya y el Festival de Málaga para, a través de su oferta multienergética, impulsar la sostenibilidad de estos dos eventos.
La gala de los Premios Goya, que mañana 10 de febrero celebran su 38 edición en Valladolid, cubrirá parte de sus necesidades energéticas con los combustibles 100% renovables que Repsol produce a partir de residuos orgánicos.
Estos combustibles 100% renovables también impulsarán la flota de vehículos oficiales que transportan a los invitados. Por otro lado, los vehículos eléctricos de la flota harán uso de la amplia red de recarga pública que Repsol tiene en la capital del Pisuerga.
[Repsol compra miio, la app líder en Portugal en la recarga pública de coche eléctrico.]
Además, las emisiones CO2 del evento que no se puedan evitar, se compensarán a través de Motor Verde, la iniciativa de Fundación Repsol que reforesta terrenos incendiados o baldíos.
Por su parte, el Festival de Málaga también adoptará los combustibles 100% renovables y la movilidad eléctrica de Repsol para atender las demandas del Festival. Las flotas de vehículos oficiales y los transfer de autobuses utilizarán diésel 100% renovable.
Además, Repsol pondrá a disposición de la flota de vehículos eléctricos e híbridos enchufables del Festival toda su red de recarga pública de la ciudad de Málaga, con veintidós puntos instalados y operativos, y habilitará dos puntos adicionales portátiles en la plaza de la Merced.