Repsol lanza el Netflix del lavado de coches y revoluciona este mercado. Repsol Klin, una de las redes de lavado de coches más grandes de Europa, acaba de sacar un modelo pionero de suscripción que permitirá a sus clientes lavar su vehículo diariamente por sólo 7,95 euros al mes.
Se trata de un precio similar al que actualmente tiene de media un único lavado. Gracias a esta iniciativa, los suscriptores podrán limpiar y aspirar sus coches cuando quieran en cualquier establecimiento de la red Repsol Klin.
Además, en función de los Planes Energías que tengan contratados con la compañía, recibirán un saldo adicional de hasta un 10% de ahorro.
El lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia de Repsol de transformar el modelo de negocio en sus estaciones de servicio. Su objetivo es convertir sus gasolineras en un punto de encuentro multiservicio, con campañas ya conocidas como la entrega de paquetes Amazon o la recogida de aceite de cocina usado para fabricar combustible renovable.
En lo que a Repsol Klin respecta, la compañía ya ha digitalizado completamente el proceso de lavado a través de Waylet, la aplicación gratuita de pago y fidelización de Repsol que cuenta con más de 8 millones de usuarios registrados.
Además, sus clientes podrán activar los equipos de lavado directamente desde Waylet, sin necesidad de utilizar fichas, ni monedas, ni pasar por caja.
Actualmente, Repsol cuenta en España con más de 350 estaciones de servicio con este nuevo modelo de áreas de lavado y se ha marcado el objetivo de finalizar el año con más de 450.
¿Qué es Repsol Klin?
Repsol lanzó hace más de un año un nuevo concepto de red de lavado, con el objetivo de transformar estos espacios y crear una experiencia homogénea para atender las nuevas necesidades de los conductores de vehículos, furgonetas y motocicletas.
Esta red de lavado, distribuida por todo el país, cuenta con un servicio completamente digitalizado, personalizado e integrado en la oferta comercial de Repsol. En este sentido, el cliente que acude a una estación de servicio que cuente con Repsol Klin puede disfrutar de los mejores servicios de limpieza de vehículos, gracias a las cuatro nuevas modalidades de lavado: esencial, intermedio, avanzado y excelente.
En los últimos meses Repsol ha sacado varias ofertas en carburante y otros servicios con el objetivo de ganar clientes y alcanzar los 10 millones de usuarios en su plataforma de pago Waylet.
Entre las últimas promociones destaca el reparto de cupones de cinco euros para los clientes que recojan sus paquetes Amazon en las estaciones de Repsol o la oferta de Avios con Vueling e Iberia al repostar carburante.
Todas estas promociones refuerzan la estrategia promocional de la petrolera en 2024 que se inició en el mes de enero, cuando duplicó los descuentos en combustibles durante un año para los nuevos clientes que contraten la electricidad con la compañía.
De este modo, podrán acumular ahorros en combustible que van desde los 20 hasta los 40 céntimos de euro por litro.
En concreto, hasta que termine el año, los clientes que ya utilizan Waylet al repostar en las estaciones de servicio del grupo Repsol y contraten la luz (Plan Coche y Luz) seguirán contando con estos descuentos.
Además, los clientes actuales continuarán acumulando ahorros en carburante desde los 5 céntimos de euro por litro, solamente por tener Waylet, hasta los 20 céntimos si tienen contratadas más energías con Repsol.
Los Planes Energías de Repsol, lanzados por la compañía el 1 de abril del año pasado y que suman más de 700.000 clientes a esta oferta, van escalando de menos a más en descuentos, según los servicios de suministro de energía que el cliente tenga contratado con el grupo.