Cepsa ha lanzado una promoción en la que ofrece 10 céntimos de descuento por litro en los repostajes durante todo octubre a los miembros del programa de fidelización Cepsa Gow.

En concreto, esta campaña, denominada 'Otoño Loco', se celebrará del 7 de octubre al 7 de noviembre, coincidiendo con el Día Mundial del Ahorro, informó la compañía.

Así, los miembros del programa de fidelización podrán obtener 10 céntimos de euro en saldo promocional por cada litro de combustible repostado, ya sea gasolina Star o gasóleo y gasolina Óptima.

Por ejemplo, al repostar 50 litros durante esta campaña, se podrán acumular 5 euros en saldo promocional, lo que permitirá reducir el coste de futuros repostajes.

"Sabemos que cada céntimo cuenta al llenar el depósito y por eso hemos querido aprovechar el mes del ahorro para ofrecer un descuento especial a nuestros clientes", señaló la responsable de Marketing y Fidelización en Cepsa Iberia Eva Muñoz Paniagua.

"Seguimos buscando formas sencillas y accesibles de ayudar a nuestros clientes a ahorrar cada vez que visitan nuestras estaciones de servicio, asegurándonos de que cada repostaje marque una diferencia real en su día a día".

Para participar en la promoción, solo es necesario identificarse como miembro de Cepsa Gow al pagar en cualquier estación de servicio Cepsa adherida a la promoción.