En este salón, que se celebrará entre el 25 y 28 de mayo en Ifema, Sareb presentará 13 promociones, con unas 414 viviendas, situadas en la Comunidad de Madrid, de las que una quinta parte se ubica en la capital.
El resto del producto ofertado, compuesto por 17 promociones de casi 1.400 viviendas, se localiza en la costa, principalmente en Murcia, donde se encuentran más de 700 unidades.
La comercialización de estas viviendas se lleva a cabo a través de Altamira, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia, los cuatro 'servicers' en los que se apoya Sareb para la venta y gestión de sus activos.
Además, Sareb acudirá al SIMA con parte de su oferta a profesionales, compuesta por más de 400 suelos de uso residencial y terciario y unas 230 promociones sin terminar. La mayor parte de esta oferta se localiza en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Islas Baleares, Canarias y Málaga.
Por su parte, Anida, la filial inmobiliaria de BBVA, también estará presente en el SIMA con una oferta de promociones situadas en la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Andalucía.
Según ha explicado la entidad, los interesados en adquirir estas promociones podrán contar con la financiación de BBVA de hasta el 100% del valor de compra, siempre que no supere el 100% del valor de tasación.