La promotora inmobiliaria ha lanzado su segundo proyecto en Valladolid, Gamboa e Isunza, 51 viviendas de dos o tres dormitorios y zonas comunes con precios a partir de 154.831 euros.
Las obras de la promoción comenzaron en septiembre, tal y como ha informado Aedas Homes. Las diferentes opciones (viviendas de 2 y 3 dormitorios -incluidos bajos con jardín y áticos) se distribuyen en dos edificios con zonas comunes con piscina, sala comunitaria, espacio de juegos para niños y jardines.
Mikel Fernández, gerente de Promociones de Aedas Homes en Zona Centro y responsable de la promoción ha señalado que “la promoción destaca por la variedad de su oferta, lo que hace que se adapte a muy bien a diferentes públicos, desde jóvenes a familias que buscan su primera vivienda”.
Además, ha recalcado que todas las viviendas disponen de terraza y que la promoción disfruta de vistas al río Pisuerga. De hecho, Gamboa e Isunza está a dos minutos caminando del Paseo de Zorrilla y la zona cuenta con todo tipo de servicios -colegios, polideportivos, supermercados, etc.
El plazo de entrega está previsto para el último trimestre de 2022. Aunque todavía quedan dos años para que los futuros propietarios estrenen sus viviendas, la acogida ha sido "muy satisfactoria".
25% vendido
"El ritmo de ventas está siendo muy alto, y ya se ha vendido el 25% de las viviendas", ha celebrado Mikel Fernández. "Esto pone de manifiesto el acierto de la compañía en la definición del proyecto", ha indicado.
Con Gamboa e Isunza, Aedas Homes sigue creciendo en Valladolid. Esta promoción se suma a Berganza, cuyas obras ya se encuentran en un estado más avanzado y también tienen un “excelente balance de ventas”, han concluido desde la promotora.