El MWC acogerá la presentación en primicia del terminal WX de Wings Mobile
La compañía Wings Mobile presentará en primicia en el Mobile World Congress (MWC) su innovador terminal WX, el primer smartphone del mundo que mina. La empresa estará presente en este evento que tendrá lugar del 25 al 28 de febrero en Barcelona dando a conocer sus productos y servicios.
Como primicia y gran lanzamiento, dará a conocer el exclusivo terminal Wings X, el primer teléfono móvil que mina Ethereum (la segunda criptomoneda más importante del mundo), hasta dos al mes. El Wings WX utilizando la tecnología POD (Proof of Data) tendrá la potencialidad de minar hasta 1.000 Mega Hash que corresponde a la producción de 2 ETH al mes.
El funcionamiento es muy simple, también para quien se acerca por primera vez al mundo de la criptominería, ha asegurado la empresa en una nota de prensa. El WX se conecta a través de un smartcontrat y recibe una recompensa diaria de acuerdo a la potencia de minado que previamente se contrató, teniendo en cuenta las horas de conexión a internet que serán directamente proporcionales para la obtención del pago.
El sistema POD se encarga de generar y crear monedas para el usuario convirtiéndose en el único sistema capaz de minar por y para el usuario. En los últimos años se ha multiplicado la emisión y el uso de las llamadas monedas virtuales o criptoactivos, existiendo más de 1.500 en circulación.
En septiembre de 2018 se calculaba que movían en el mercado casi 200.000 millones de dólares (176.280 millones de euros). Gracias al nacimiento y desarrollo de las divisas electrónicas más importantes como son el Bitcoin y el Ethereum, en pocos años, las criptomonedas se han convertido en una de las principales tendencias a nivel económico.
Cada vez más personas se muestran interesadas en invertir tiempo, dinero y esfuerzo en la obtención de este tipo de activos, por lo que el WX creará "una gran expectación" en este sector.
CALIDAD Y EXCLUSIVIDAD
Wings ha desarrollado un terminal "pionero" en el mercado, "pensado para satisfacer las necesidades del usuario más exigente, incluso para los que utilizan nuevas tecnologías ya en uso como el Blockchain". Para ello, el WX a la vez que realiza minado de criptomoneda, ofrece al usuario todos los servicios que ofrecen los smartphone de la más alta gama.
Está fabricado con materiales "de primera calidad utilizando la más avanzada tecnología". Se usa el cristal y el acero para darle un aspecto "elegante y distinguido, a la vez que resistente y duradero".
Contiene un chip MediaTek Helio P60 Neuro Pilot de 8 núcleos que garantiza un óptimo rendimiento para todas sus funciones de minado. Gracias al software de última generación desarrollado por Wings Mobile, el WX permite realizar llamadas totalmente seguras, navegar, chatear. Todo lo que se puede pedir "a un prodigio de la tecnología que llegará en abril de 2019 y que está predestinado a ser el pionero en un sector cada vez más extendido".
Entre sus características técnicas destacan sus 8 Gb de memoria RAM y 128 de ROM, su autonomía (600 horas en espera y 24 en conversación), su peso (168 gramos) y la calidad fotográfica comparable a 98 Mpx (mediante sus dos cámaras de 24 y 16 Mpx, así como su software desarrollado para conseguir calidad, hecho que le garantizan un espacio relevante en el Mobile World Congress 2019).
NUEVA GAMA DE TELÉFONOS
Además, Wings Mobile presentará una gama de teléfonos de nueva generación híbrida que integra las tecnologías GSM/VoIP de forma nativa sin necesidad de aplicaciones adicionales, además de una seguridad garantizada a través de sus servicios Secure call y The Guardian.
Uno de los pilares fundamentales para Wings Mobile es la seguridad y privacidad de sus clientes y por ello integra la nueva tecnología Neural Tech, que garantiza la posibilidad de realizar llamadas cifradas totalmente seguras, además de ser capaz de optimizar la carga energética del WX "en tan solo 45 minutos".
Esta tecnología reconoce de forma inmediata los objetos y escenas, detecta anomalías de la red y el uso indebido de parte de aplicaciones instalada. El servicio nativo Secure Call 2.0 es capaz de proteger las llamadas mediante una triple encriptación de seguridad que hace que los audios VOIP que circulan a través del circuito Data sean imposibles de interceptar, ha afirmado esta empresa.
NEURAL FACE ID
El WX utiliza para el reconocimiento biométrico de la cara una tecnología exclusiva llamada Neural Face ID, que no solo reconoce el legítimo usuario del teléfono. Además, permite condicionar el menú del teléfono en base a quien lo está utilizando.
Así, si un usuario se encuentra accediendo al teléfono en compañía de otra persona, el Neural fase Id (de la cara) reconoce inmediatamente la presencia de la segunda o tercera persona y, en función de la configuración indicada por el usuario, muestra un menú de aplicaciones diferentes según la configuración establecida por el usuario.
Solo se producirán 40.000 unidades del Wings WX, en edición limitada y numerada, y con un precio especial (6.000 BTW) y exclusivo para los participante a la ICO BITWINGS. La entrega está prevista para abril de 2019. Las reservas están disponibles solo en el sitio web 'www.theminephone.com' y en 'www.bitwings.org'.
"El WX se ha convertido incluso antes de su lanzamiento en un objeto imprescindible para los más experimentados en el mundo de la criptomoneda, y abre una puerta para los que se quieren adentrar en el mundo cripto y sus conocimientos sean modestos, ya que el WX lo hace todo por ellos".