MADRID, 12 (Portaltic/EP)
Fujitsu ha presentado nuevas opciones de licencia de 'software' para su solución de almacenamiento de 'backup' todo en uno ETERNUS CS200c, que permite elegir a sus clientes cualquiera de los tamaños y tipos de licencia de Commvault disponibles.
Las nuevas opciones están diseñadas para que a los clientes les resulte más fácil beneficiarse de un dispositivo de copia de seguridad integrado y garantizar la máxima flexibilidad de licencias, así como la protección de la inversión, según explica la compañía en un comunicado.
Con la preinstalación del 'software' de protección de datos de Commvault, se permite a los clientes la libertad de elegir cualquiera de los tipos de licencia disponibles de Commvault, entre ellos está la capacidad, así como una máquina virtual completa por usuario o por 'endpoints', según las necesidades de cada negocio.
Los clientes obtienen un acuerdo de licencia perpetua desligado del 'hardware' del dispositivo, lo que permite que este se actualice según sea necesario, con las licencias existentes para un nuevo sistema.
Fujitsu ETERNUS CS200c S4 se orienta a las pequeñas y medianas empresas para labores de copia de seguridad, e incluye respaldo de soluciones de almacenamiento en la nube y un soporte 'hypervisor' para entornos virtuales.