MADRID, 11 (Portaltic/EP)
El 'benchmark' independiente Storage Performance Council (SPC) ha distinguido la solución de almacenamiento ETERNUS DX8900 S4 de Fujitsu como la primera en romper la barrera de los 10 millones de operaciones de entrada y salida por segundo (IOPS).
ETERNUS DX8900 S4 ha sido seleccionado como 'Top Performing Storage Array' (solución de almacenamiento de máximo rendimiento), según los últimos resultados publicados por SPC basados en sus pruebas de rendimiento, como recoge Fujitsu en un comunicado de prensa.
La solución del almacenamiento de la compañía japonesa se ha convertido en la primera en romper la barrera de los 10 millones de IOPS por segundo.
Además, Fujitsu ETERNUS DX8900 S4 es capaz de completar más de 10.000 operaciones de entrada/salida por segundo (IOPS), con lo que supera a sus competidores con un margen de al menos el 30 por ciento, según SPC.
La solución de Fujitsu, que está diseñada para reducir la complejidad de los centros de datos y las aplicaciones críticas, y ofrece hasta 140PB de capacidad de memoria 'flash', con tecnología Non-Volatile Memory express (NVMe) para un acceso de lectura acelerado y escalable.