Los nuevos electrodomésticos ThinQ de LG integrarán el servicio de reabastecimiento Amazon Dash
MADRID, 21 (Portaltic/EP)
LG ha anunciado este miércoles que los nuevos electrodomésticos de su familia ThinQ que presentará en IFA 2019 en Berlín contarán con el servicio de reabastecimiento Amazon Dash Replenishment ya integrado de serie.
A través de Amazon Dash, los nuevos electrodomésticos de LG para el mercado europeo ahorrarán a los usuarios la tarea de tener que comprar repuestos de productos básicos de lavado, como ha explicado la compañía surcoreana en un comunicado.
La configuración del suministro inteligente de Amazon detecta cuando estos se agotan, encargando otros nuevos productos previamente seleccionados para que se envíen y que nunca exista un desabastecimiento de los productos necesarios para el cuidado de las prendas y la vajilla.
Inicialmente, el servicio estará disponible en lavadoras y lavavajillas LG ThinQ en Europa, incluyendo Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido, a partir de este otoño. El servicio automático de Amazon Dash Replenishment para frigoríficos y purificadores de aire LG ThinQ se añadirá próximamente.
Los usuarios podrán activar Amazon Dash Replenishment en los electrodomésticos de lavado y lavavajillas inteligentes de LG a través de la aplicación LG ThinQ (antes SmartThinQ), que se encuentra enlazada a su vez con las cuentas de Amazon de los usuarios.