MADRID, 26 (Portaltic/EP)
Logitech ha presentado este jueves un nuevo integrante de su gama de audio Ultimate Ears, el altavoz portátil Wonderboom 2 con graves adicionales, emparejamiento estéreo y autonomía de hasta 13 horas.
Wonderboom 2 es un dispositivo diseñado para usar tanto en interior como en exterior. Para este último caso, incorpora el nuevo modo 'Outdoor Boost' que, al activarlo, ofrece un "sonido más alto y nítido con un ecualizador integrado y preajustado que se adapta a cualquier entorno exterior", como informan desde la compañía en un comunicado.
El altavoz cuenta con un grado de protección IP67, lo que lo hace impermeable, a prueba de polvo y capaz de flotar. Un tejido de punto de dos tonos actualiza este altavoz a la ropa deportiva y los colores de esta temporada.
Wonderboom 2 dispone de conectividad Bluetooth y ofrece un sonido 360 grados y graves adicionales respecto al modelo anterior, gracias a una frecuencia de corte más baja. Su batería dura un 30 por ciento más, hasta 13 horas. Ofrece también un "verdadero emparejamiento estéreo" Double Up.
El nuevo altavoz de Logitech Ultimate Ears está disponible en los colores Deep Space Black (Negro), Crushed Ice (Gris), Radical Red (Rojo), Bermuda Blue (Azul) y Just Peach (Rosa), a un precio recomendado de 99,99 euros.
NOVEDADES EN PERIFÉRICOS
Los nuevos accesorios "combinan las tecnologías más punteras y premiadas de Logitech con un diseño lifestyle perfecto para combinar en cualquier estilo y espacio de trabajo", aseguran desde la compañía.
Estos accesorios incluyen novedades de la serie Master, pensados para usuarios avanzados que pasan muchas horas delante del ordenador, como el ratón MX Master 3 (115 euros), con la nueva rueda de 'scroll' MagSpeed con mecanismos electromagnéticos, y el teclado MX Keys (115 euros), con retroiluminación y la tecnología Perfect Stroke para una experiencia de escritura de calidad.
Por su parte, Logitech también cuenta con opciones en periféricos para trabajar desde casa. el Slim Combo MK470 (49,99 euros) está compuesto por un teclado compacto y un ratón que aporta "un look moderno y minimalista". Brio Stream (259 euros) es una cámara Web para 'streaming', grabación y videoconferencias con resolución 4K y HDR, mientras que los auriculares Logitech Zone Wireless (229 euros) integran un micrófono con supresión de ruido.