MADRID, 1 (Portaltic/EP)
GoPro ha presentado este martes su cámara de acción HERO8 Black, que mejora la estabilidad de vídeo, y GoPro MAX de doble lente para grabar en 360 grados, dos equipos que empezarán a estar disponibles a mediados de octubre.
La nueva HERO8 Black "está a otro nivel" como aseguran desde la empresa. Entre las nuevas características que incorpora es la mejora de la estabilización de vídeo con el 'HyperSmooth 2.0', que incluye también el modo 'Boost' que se puede activar cuando el usuario lo desee.
Otra de las nuevas incorporaciones es la de sus cuatro lentes digitales: Estrecho, Lineal sin distorsión, Gran angular y SuperView. El 'TimeWarp 2.0' es otra de las actualizaciones destacadas, que permite al usuario seleccionar la velocidad de grabación, acelerándola o ralentizándola a su gusto.
La cámara también incluye mejoras en el HDR e incorpora la 'SuperFoto', que sube el contraste y acaba con el desenfoque. Además tiene 'LiveBurst', un modo que captura la foto 1,5 segundos antes y después de pulsar el obturador, para dar a elegir la mejor fotografía en 12 megapíxeles o compartir un vídeo en 4K.
La calidad de los vídeos aumenta gracias a su resolución 4K 60+1080p240 video y también aquellos de secuencia nocturna que los captura en 4K, 2,7K, 1440p o 1080p.También han conseguido un audio de alta calidad, incorporando tres micrófonos de reducción del ruido del viento.
La HERO8 Black es más ligera y resistente a los golpes, que estará disponible en la web de GoPro por 429,99 euros el 15 de octubre.
Esta cámara viene acompaña de distintos complementos: un accesorio multimedia, que añade un micrófono para mejorar el audio; un accesorio de pantalla, que añade una pantalla desplegable para encuadrar los vídeos; y, por último, un accesorio de foco, un foco LED para iluminar lo que se tiene delante.
El otro producto presentado por la compañía es la GoPro MAX, también denominada como cámara 360 grados. Incorpora el 'Max HyperSmooth', que proporciona fluidez a los vídeos gracias a la estabilización de la cámara. El 'Max TimeWarp', que permite controlar la velocidad de grabación, y también el 'Max SuperView', que proporciona el campo visual más amplio para una cámara hasta el momento, según la compañía.
Destaca también la calidad premium de la imagen con resolución -5.6K30 360 video, 1440p60 y 1080p60 HERO video. Además tiene la capacidad de detectar el escenario que está grabando, distinguiendo entre playa, montaña, debajo del agua y más.
Disponible para reservar en la web por el precio de 529,99 euros, que empezará a distribuirse el 24 de octubre.