IFS defiende que la compañía quiere obtener valor a través de innovaciones en IA, Realidad Aumentada e IoT
La compañía global de aplicaciones empresariales IFS ha inaugurado este martes su World Conference 2019, en Boston (Massachusetts, EEUU), defendiendo que la compañía quiere obtener valor a través de innovaciones en Inteligencia Artificial, Realidad Aumentada y el Internet de las Cosas (IoT).
Frente a los viejos proveedores de ERP que llenan el mercado de soluciones de bajo valor añadido, IFS ha adelantado que se enfocará en nuevos clientes y garantiza que pueden añadir valor "muy rápidamente" a sus clientes.
Un ejemplo de esa actitud es el caso de la escudería británica de F1 SportPesa, "que ha tardado únicamente doce semanas en implementar la aplicación y añadir valor a su producto", ha explicado el consejero delegado, Darren Ross, ante el millar de personas que estos días acuden en Boston a su cumbre mundial.
En su intervención inicial, Ross ha explicado que sus servicios de 'software' permiten un retorno del 413% de lo invertido en cinco años, un incremento de la productividad por empleado del 18% y que la entrega del producto sea un 14% más rápida.