Orange ha ampliado los servicios en su catálogo de tarifas covergentes Love con la inclusión de la posibilidad de contratar conexión a Internet para segundas viviendas a un precio desde 24,95 euros al mes, cuota de línea incluida, según ha informado la operadora en un comunicado.
En concreto, con el nuevo servicio Internet Segunda Vivienda, los clientes que ya tienen contratada una tarifa Love en su domicilio habitual pueden añadir una línea adicional de ADSL o fibra para una segunda vivienda "con la misma calidad y servicios a su disposición que en su domicilio".
Los usuarios podrán elegir entre velocidad de 100 MB, 600 MB o 1 GB en el caso de la fibra y contarán con llamadas a fijos ilimitadas y 1.000 minutos a móviles nacionales para utilizar entre las 20.00 horas y las 8.00 horas de lunes a viernes y las 24 horas del día los fines de semana. Además, podrán contratar los mismos servicios que en su línea principal de Internet, como Orange TV.
Como promoción especial de lanzamiento de este servicio, que está especialmente destinado para viviendas de vacaciones y de disfrute en fin de semana, los clientes que contraten Internet Segunda Vivienda tendrán un descuento sobre la cuota del servicio del 50% durante tres meses.
Por otro lado, Orange recuerda que para aquellos casos en que estas segundas viviendas no cuenten con cobertura de Internet por fibra o ADSL dispone del servicio 4G en Casa por 39,95 euros al mes, basado en tecnología móvil 4G+ de máxima velocidad y que incluye 60 GB en navegación y un router WiFi 4G.