MADRID, 7 (Portaltic/EP)
La compañía estadounidense 4Moms, con sede en Pittsburgh, ha presentado en CES 2020 una cuna que imita los movimientos de los padres para lograr que sus bebés se duerman.
4Moms ha detallado que la cuna para dormir mamaRoo cuenta con cinco movimientos diferentes para ayudar a que los bebés se duerman y estén dormidos más tiempo.
Entre estos cinco movimientos se encuentran el modo paseo en coche, canguro, columpio de árbol, mecedora y olas, según explica la compañía en su página web.
Cada uno de estos movimientos tiene cinco velocidades, por lo que la cuna tiene 25 configuraciones en total, basadas en los movimientos que hacen los padres cuando intentan calmar a sus bebés.
Además de los cinco movimientos, también se puede configurar la vibración de la cuna, que cuenta con cuatro opciones: lluvia, océano, ventilador y silencio.
Todo ello puede controlarse a través de la aplicación de 4Moms, lo que permite que los padres ajusten la cuna de sus bebés de forma remota. La cuna estará disponible a partir de febrero.